ADVERTENCIA LEGAL

ADVERTENCIA LEGAL

AUTORIZACIONES PARA LA RECOGIDA DE DATOS EN FORMULARIOS WEB PARA EL CONCURSO:

Los datos que se den los gestionará LANDAOLA y solamente serán utilizados en el marco del proyecto “Landa Emakumeak Gara”. Por otra parte, informarle de que los datos incluidos en este formulario forman parte del fichero “PARTICIPANTES” cuyo responsable único es LANDAOLA y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa usted podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos mediante solicitud a landaemakumeak@landaola.eus indicando en el asunto el texto: Protección de Datos Personales
He leído y Acepto la Política de Privacidad.
Autorizo, en el caso de ser una de las personas ganadoras, la grabación de un breve vídeo explicativo del trabajo realizado y su inclusión en una pieza audiovisual más extensa que compile las grabaciones del resto de todas las personas premiadas.

Autorizo, en el caso de ser una de las personas ganadoras, la publicación de la pieza audiovisual que incluye pequeños fragmentos del vídeo que se me ha grabado en la página web de Landaola o en cualquier otro medio de comunicación o soporte que la entidad considere oportuna.

Autorizo, en el caso de ser seleccionado para tal fin, la publicación del trabajo realizado en la página web de Landaola o en cualquier otro medio de comunicación o soporte considerado oportuno por la entidad, nombrando siempre la autoría.

Autorizo a la publicación de mi nombre en la página web y en otras vías/canales de comunicación que se vean adecuados desde la organización.

Acepto recibir notificaciones relacionadas con las actividades y eventos del proyecto “Landa Emakumeak Gara”.

Acepto que participar significa que se reconoce que es el dueño/a y responsable de los trabajos mandados. LANDAOLA no se hará cargo de las responsabilidades que se puedan generar por no cumplir esta base.

MENORES DE EDAD (Menores de 14 años):

En este caso, es necesario solicitar información de personas responsables de estos menores, en el formulario incluir campos necesarios a rellenar en el caso de que el/la participante sea menor; las autorizaciones las debe facilitar la persona responsable:

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Yo como responsable del o la menor inscrito al concurso, acepto su participación en el concurso y doy fe de que he sido yo quién ha sido la persona que ha marcado las autorizaciones pertinentes.
PERSONAL VOTANTE:
En este caso, poner debajo del formulario de inscripción lo siguiente:
He leído y Acepto la Política de Privacidad.
Acepto recibir notificaciones relacionadas con las actividades y eventos del proyecto “Landa Emakumeak Gara” y posibles invitaciones para la realización de sesiones participativas.